domingo, 7 de junio de 2009

ESTANDARES EDUCACION BASICA PRIMARIA DE PRIMERO A TERCERO




  • ESCUCHA
  • Reconozco cuando me hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal.
  • Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí.
  • Sigo instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor.
  • Comprendo canciones, rimas y rondas infantiles, y lo demuestro con gestos y movimientos






  • HABLA
  • Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares.
  • Reconozco palabras y frases cortas en inglés en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de mi escuela.
  • Relaciono ilustraciones con oraciones simples.
  • Reconozco y sigo instrucciones sencillas, si están ilustradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario